jueves, 18 de enero de 2018

FUSE EXPERT 6FATTIE





 FUSE EXPERT 6FATTIE

TALLA M
IMPECABLE 
MUY POCO USO
PVP 1999,90 €
PRECIO 930 €


Más volumen significa más velocidad. Podría ser una afirmación que te cuestionaras, pero tras dar una vuelta con la Fuse Expert 6Fattie tendrás que clamar esta sensación a los cuatro vientos. El nuevo sistema de ruedas Fattie6 tiene más tracción, capacidad de absorción de baches, y mejor control sin sacrificar eficiencia en los ascensos. Y para consolidar la idea de bici apropiada para trail, la Fuse Expert pone todo el énfasis entre durabilidad y rendimiento. Por ello, monta unas rígidas llantas de aluminio, un pedalier a toda prueba con muy buena capacidad de escalada, y un horquilla Manitou de 120 mm de recorrido. Esta Fuse está preparada para lo que te propongas por cualquier tipo de sendero.
  • El Aluminio M4 Premium ha sido el elegido para confeccionar este cuadro, proporcionándole una notable ligereza y durabilidad que junto a una geometría baja y relajada es igualmente ágil y eficiente en las subidas y bajadas. Asimismo, permite incorporar nuestro exclusivo diseño Diamante para que las vainas sean tan cortas como sea posible y que las ruedas y cubiertas 6Fattie se adapten a la perfección garantizando un manejo sin igual y gran destreza en zonas técnicas.
  • Horquilla Manitou Magnum Comp 6Fattie de 100/120mm (según la talla) con un tacto suave, ajuste de rebote para una máxima capacidad de absorción sobre terrenos bacheados y con ajuste de compresión en marcha para que esté siempre perfectamente reglada.
  • Ruedas Custom WTB Scraper i45 con un ancho de 45mm y construidas con aluminio, la combinación perfecta de velocidad y dureza, lo que significa que el ciclista experimentará una menor flexión, mayor tracción y mayor estabilidad, todo esto con una presión en los neumáticos mas baja.
  • Neumáticos 650bx3.0"6 Fattie Ground Control que cuentan con una superficie de apoyo mayor que mejoran considerablemente la tracción y el control a la hora de pasar por curva. Todo ello sin sacrificar eficiencia en la subida o la destreza en los descensos.
  • Nuestro pedalier Stout XC Pro es el complemento perfecto para cualquier bici, pero en esta, gracias a su sólida construcción en aluminio es ideal para transmitir toda la potencia en los ascensos y lo hace duradero ante los inevitables roces con piedras y raíces en senderos técnicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario